Viajando con #PepeSiurot: The home strait

10

¡Buenos días, familia! Hoy empezamos nuestra última semana aquí en Cork. Cada día que pasa, me siento mas adaptado con el idioma y la cultura irlandesa. Es una pena que esta aventura finalice en unos días.

Hoy ha sido un día un poco más tranquilo, recargando pilas tras el fin de semana tan intenso que hemos tenido. Hoy en clase, se ha incorporado un compañero nuevo de Korea, no recuerdo su nombre porque es muy complicado de memorizar.

Hemos seguido trabajando las preposiciones para lo que  la clase se ha dividido en grupos de tres. La actividad ha consistido en unir la frase con su preposición correspondiente. Como todos los días, hemos trabajado ‘speaking & listening’ en la segunda parte de la clase.

Esta tarde, me he quedado en casa con mis compañeros porque el tiempo no ha acompañado mucho. Después de comer, he reposado un poco la comida y me he puesto manos a la obra con los deberes que tengo que entregar mañana.

Por la noche, después de cenar, han venido unas compañeras italianas al apartamento y hemos aprovechado para ver una película en inglés.