Viajando con #LolaSiurot: See you tomorrow!

12

La Cooperativa de Enseñanza Manuel Siurot ‘Puerta Abierta a Europa’ llega a Londres para disfrutar de un fin de semana en la capital de Inglaterra. El paseo comienza con la visita a la zona más emblemática de la ciudad, donde los principales monumentos [Big Ben and the Houses of Parlament, London Eye y WestMinster Abbey] que rodeados por una multitud e iluminados por un sol resplandecienten y hacen de la capital una ciudad aún más acogedora si cabe.

Tras un almuerzo en Trafalgar Square, la visita continúa por la zona comercial londinense: Picaddilly Circus, Oxford Street, Regent Street, Oxford Circus. La jornada termina con una visita al animado barrio de ‘El Soho’ londinense.

Amanece nuestro segundo día en Londres y tras tomar el típico “english breakfast” [huevo, salchicha, bacon y tostadas] se acercan al prestigioso barrio de ‘Notting Hill’ y ‘Portobello Market’, recorriendo sus divertidas calles. Un paseo por el relajante ‘Hyde Park’ les conduce al ‘Buckingham Palace’, donde la lluvia da el toque final que permite a las seños vivir la auténtica estampa londinense.