Reunión Familias 2021-22

A continuación,  os dejamos un enlace en formato pdf con toda la información resumida de las diferentes reuniones con  las familias en el centro,  al inicio del curso escolar.

Click para descargar resumen reunión con las: Reunión familias 2021-22

Protocolo actuación frente a la COVID-19

A continuación os dejamos un enlace en formato pdf al protocolo de actuación frente a la COVID-19 por parte de nuestro centro.

Click para descargar protocolo: Protocolo resumido COVID-19 2122

Menú comedor septiembre

 

A continuación os dejamos los diferentes menús de septiembre 2021, adaptados a las características propias de cada alumno. Buen provecho!

Para cualquier duda o consulta sobre el servicio de comedor  pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: secretaría@manuelsiurot.es
  • Teléfono: 952274545

Información inicio de curso escolar 2021/21

INFORMACIÓN INICIO CURSO ESCOLAR 2021/22

Estimadas familias:
Os remitimos información relativa al comienzo de este nuevo curso.
– Atendiendo a las instrucciones del 13 de julio del 2021 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, la actividad docente se realizará de manera presencial en todas las etapas, salvo determinación en contrario por parte de las autoridades sanitarias.
 HORARIO DE INICIO DEL CURSO
INFANTIL Y PRIMARIA
10, 13 y 14 septiembre 
Infantil 
Lugar de entrada Entrada  Salido
3 años  Puerta de C/Lorenzo Silva 12:00 14:00
4 años        Puerta de         C/ Lorenzo Silva 11:30 14:00
5 años        Gimnasio          C/ Barón de les 11:30 14:00

 

Primaria 
Lugar de entrada Entrada Salida
Gimnasio C/ Barón de les 10:30 14:00
Gimnasio C/Barón de Les 10.30 14:00
Puerta principal     C/ Barón de Les 11:30 14:00
Puerta principal     C/ Barón de es 11:30 14:00
Puerta principal     C/ Barón de les 12:00 14:00
Puerta principal     C/ Barón de les 12:00 14:00

* A partir del 15 de septiembre, el horario para todos los cursos será de 9:00 a 14:00.

 

SECUNDARIA

 15 septiembre 16 septiembre 17 septiembre Lugar de entrada
1º ESO 12:30 a 14:30 Puerta Gimnasio
2º ESO 12:30 a 14:30 Puerta Gimnasio
3º ESO 12:30 a 14:30 Puerta Principal
4º ESO 12.30 a 14:30 Puerta Principal

* A partir del lunes 20 de septiembre se seguirá el horario habitual de 08:00 a 14:30. Durante todo el curso se respetarán las puertas de entrada y salida de los tres primeros días.

REUNIÓN  PADRES INFANTIL  ( martes , día 7)
– 5 años  a las 17:00
– 4 años  a las 17:30
–  3 años  a las 18:00
LUGAR : en el gimnasio del centro.
SERVICIO DE COMEDOR
Desde el día 10 de septiembre.
SERVICIO AULA MATINAL
Desde el día 15 de septiembre.
PROTOCOLO COVID
Se mantendrá el mismo protocolo de actuación que el curso pasado.
Para acceder al centro es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS EN TODAS LAS ETAPAS. Así mismo,se deben mantener la distancia de seguridad interpersonal .

Compra online libros de texto infantil Edelvives

Ponemos a su disposición un enlace para todas las familias interesadas en comprar los libros de texto de infantil de la editorial Edelvives.

A través de este enlace puedes comprar los libros de manera segura y fácil en  tan sólo tres pasos. El envío de los libros es gratuito y llegarán a través del servicio de mensajería a sus domicilios.

Por comprar superiores a 100 euros, dispondrás de financiación para tu pedido. La devolución de los mismos es gratuita.

A continuación os dejamos el enlace de acceso a la plataforma de la editorial Edelvives:

http://ampamanuelsiurot.ventalibros.es

De parte de toda la comunidad educativa del colegio Manuel Siurot desearos un divertido y feliz verano.

 

Tarifas comedor 2021/22

El servicio de comedor 2021/22 tendrá  cambios en las diferentes tarifas de sus menús. Esta modificación se debe  a la subida del precio  por parte de nuestro proveedor catering “El Cantaro”.

TARIFAS 2021/22

Menú día suelto  7,5€ por día
Menú mes completo 6,5€ por día

El funcionamiento del servicio del comedor será igual al de años anteriores. Para reservar la plaza deben informar con un día de antelación, antes de las 10 de la mañana. Recordar que los pagos de mes completo serán  abonados del 1 al 5 de cada mes, y los de días sueltos en un plazo máximo de tres días.

El número de cuenta para realizar los pagos es el siguiente:

  • ES50 2100 1995 9202 0005 0748 (LA CAIXA)

Para cualquier duda o consulta, sobre el proceso de escolarización pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

– Horario de oficina: Lunes a viernes, de 9:00h a 11:30h.
– Correo electrónico: secretaría@manuelsiurot.es
– Teléfono: 952274545

 

RENOVACIÓN Documentos necesarios SECUNDARIA

Ponemos a su disposición la documentación y enlaces de interés para el período de escolarización. Los documentos se pueden presentar a través de dos vías: online, presencial en oficina. Si optas por la vía de presentar los documentos de manera presencial, es OBLIGATORIO llamar al centro para pedir cita previa. El horario de secretaria es de 9h a 11:30h

Pinche sobre cada uno de los enlaces para visualizarlos y/o descargarlos.

DOCUMENTOS SECUNDARIA

  • 1º ESO

– Requisitos renovación 1º ESO:REQUISITOS RENOVACIÓN 1º y 2º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Impreso solicitud matrícula ASIGNATURAS PENDIENTES: MATRICULAS CON PENDIENTES

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

  • 2º ESO 

– Requisitos renovación 2º ESO: REQUISITOS RENOVACIÓN 1º y 2º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Impreso solicitud matrícula ASIGNATURAS PENDIENTES: MATRICULAS CON PENDIENTES

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

  • 3º ESO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 3º Y 4º ESO

– Impreso solicitud matrícula ASIGNATURAS PENDIENTES: MATRICULAS CON PENDIENTES

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

  • 4º ESO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 3º Y 4º ESO

– Impreso solicitud matrícula ASIGNATURAS PENDIENTES: MATRICULAS CON PENDIENTES

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

Para cualquier duda o consulta, sobre el proceso de escolarización pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

– Horario de oficina: Lunes a viernes, de 9:00h a 11:30h.
– Correo electrónico: secretaría@manuelsiurot.es
– Teléfono: 952274545

 

, de lunes a viernes.

Pinche sobre cada uno de los enlaces para visualizarlos y/o descargarlos.

DOCUMENTOS SECUNDARIA

  • 1º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Seguro voluntario: SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 1º ESO

– Inscripción AMPA: INSCRIPCIÓN AMPA

  • 2º ESO 

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Seguro voluntario: SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 2º ESO

– Inscripción AMPA: INSCRIPCIÓN AMPA

  • 3º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Seguro voluntario: SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 3º

– Inscripción AMPA: INSCRIPCIÓN AMPA

  • 4º ESO

– Oferta curricular 4º ESO: 4º ESO Oferta Curricular

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Seguro voluntario: SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

– Requisitos renovación: REQUISITOS RENOVACIÓN 4º ESO

– Inscripción AMPA: INSCRIPCIÓN AMPA

NUEVOS ALUMNOS Documentos necesarios matrícula SECUNDARIA

Ponemos a su disposición la documentación y enlaces de interés para el período de escolarización de nuevos alumnos. Los documentos se pueden presentar a través de dos vías: online, presencial en oficina. Si optas por la vía de presentar los documentos de manera presencial, es OBLIGATORIO llamar al centro para pedir cita previa. El horario de secretaria es de 9h a 11:30h.

Pinche sobre cada uno de los enlaces para visualizarlos y/o descargarlos.

DOCUMENTOS SECUNDARIA

  • 1º ESO

– Requisitos renovación 1º ESO: REQUISITOS NUEVOS 1º Y 2º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Hoja de inscripción: HOJA DE INSCRIPCIÓN

– Enfermedades crónicas-alergias:  ENFERMEDADES CRÓNICAS-ALERGIAS

– Anexo religión-valores sociales y cívicos:  ANEXO RELIGIÓN-VALORES SOCIALES Y CIVICOS

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

  • 2º ESO 

– Requisitos renovación 2º ESO: REQUISITOS NUEVOS 1º Y 2º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Hoja Inscripción: HOJA DE INSCRIPCIÓN

– Enfermedades crónicas-alergias: ENFERMEDADES CRÓNICAS-ALERGIAS

– Anexo religión-valores sociales y cívicos: ANEXO RELIGIÓN-VALORES SOCIALES Y CIVICOS

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

  • 3º ESO

– Requisitos renovación: REQUISITOS NUEVOS 3º Y 4 º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Hoja de inscripción : HOJA DE INSCRIPCIÓN

– Enfermedades crónicas-alergias: ENFERMEDADES CRÓNICAS-ALERGIAS

– Anexo religión-valores sociales y cívicos: ANEXO RELIGIÓN-VALORES SOCIALES Y CIVICOS

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

  • 4º ESO

– Requisitos renovación: REQUISITOS NUEVOS 3º Y 4 º ESO

– Impreso solicitud matrícula: MATRICULA SECUNDARIA

– Normas generales: NORMAS GENERALES SECUNDARIA

– Protección de datos: PROTECCIÓN DE DATOS NUEVA

– Hoja de inscripción : HOJA DE INSCRIPCIÓN

– Enfermedades crónicas-alergias: ENFERMEDADES CRÓNICAS-ALERGIAS

– Anexo religión-valores sociales y cívicos: ANEXO RELIGIÓN-VALORES SOCIALES Y CIVICOS

– Inscripción AMPA: https://forms.gle/XdHvYqrP1CLkoxwi7

 

Para cualquier duda o consulta, sobre el proceso de escolarización pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

– Horario de oficina: Lunes a viernes, de 9:00h a 11:30h.
– Correo electrónico: secretaría@manuelsiurot.es
– Teléfono: 952274545

Libros de texto infantil 2021/22

LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
CURSO 2021- 22

3 AÑOS

• Piensa con Nuba, cuadernos 1,2, y 3. Ed Edelvives.
• Cuaderno de grafomotricidad 1, 2 y 3.Ed. Edelvives
• Cuaderno de lectoescritura de Letrilandia número 1(pauta Montessori). Ed. Edelvives a tu medida.
• Inglés “JungleFun” student book 1. Editorial Richmond.

4 AÑOS

• Piensa con Moli, cuadernos 1,2 y 3. Ed. Edelvives.
• Cuaderno de lectoescritura de Letrilandia números 2,3, 4 y 5(pauta Montessori). Ed. Edelvives a tu medida.
• Inglés “JungleFun” student book 2. Editorial Richmond.
• Libro de lectura “letrilandia”número 1. Ed. Edelvives

5 AÑOS

• Libro de lectura “Letrilandia” número 2 y 3.
• Piensa con Aris, cuaderno 1,2 y 3. Ed. Edelvives.
• Cuaderno de escritura de Letrilandia número 6 (pauta Montessori). Ed. Edelvives a tu medida.
• Inglés “JungleFun” student book 3. Editorial Richmond.

Green Friends ya tiene póster

Continuando con nuestras actividades programadas en el desarrollo de nuestro proyecto, los diferentes colegios de los cuatro países, estamos realizando un póster en el que explicar y acercar GREEN FRIENDS, a las familias de nuestro entorno.

En el caso de nuestro colegio, varios alumnos voluntariamente han participado en el diseño, habiendo sido elegido como el póster que nos represente el de Alejandro Muñoz Pérez, alumno de 2º ESO.