Aviso importante: comedor y aula matinal

291

Ante la complicada y difícil situación que estamos atravesando,  debido al  incremento en el número de casos de afectados por el virus COVID-19 en nuestra región, el colegio Manuel Siurot ha tomado la triste decisión de cancelar el servicio de aula matinal y comedor, dado que ambos son puntos de encuentro con alumnos de diferentes edades.

El  aula matinal y  el comedor dejarán  de prestar  sus servicios desde  día jueves 28 de enero, hasta el viernes 5 de febrero, ambos inclusive. Dependiendo de la evolución de la pandemia  durante estos días,  se reanudarán,  o  continuarán cancelados  sendos servicios.

La comunidad educativa del colegio Manuel Siurot quiere transmitir a todas las familias nuestra más sincera disculpa por los problemas, y cambios,  que conlleva para todos,  tomar estas duras decisiones. Consideramos que, a tenor de las circunstancias, es la opción mas sensata para prevenir la propagación del virus, y preservar así el bienestar de nuestros alumnos, y sus familiares más cercanos.

Para cualquier duda o consulta sobre el servicio de aula matinal o comedor (cancelar o reservar) pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

– Horario de oficina: Lunes a viernes, de 9h a 13h.
– Correo electrónico: secretaría@manuelsiurot.es
– Teléfono: 952274545