4 años (Semana 25-5 al 31-5)

167

¡Muy buenas familias! Comenzamos una nueva semana.

DAILY ROUTINE

Days of The Week  /  Months of the Year Seasons Song for Children  /  Weather Song  / Color Song  /  Shapes Song  /   Count Numbers from 1 to 50

Esta semana y mes aprendemos los animales de la granja y su vocabulario en inglés.

Farm Animals Vocabulary

Sea Animals

Wild Animals

 

ACTIVIDADES

Grafomotricidad: Páginas 21 (la de detrás también), 22, 23 (y grafía “a” de la pg. siguiente). En total son 5 páginas.

Libro Letrilandia 5: Página 28. Además vamos a trabar la grafía de la ”C” con las vocales “u,a,o”. Para quien tenga impresora les dejo la plantilla y para quien no, lo puede hacer a mano con un rotulador. Hacer grafía y repetir dos veces. Dejo ejemplo.   

 

  

  

  Plantilla “CU,CA,CO”

 

 

 

 

   Cuento: Sonidos “Cu, Ca, Co”

Canción:“Cu, Ca, Co”

Monosílabo “Cu, Ca, Co”

Libro Lectura 1 Letrilandia: Leer sílabas y/o frases pg. 77

Piensa con Moli, libro 3: Páginas 1 (delante y detrás), 2, 3 (delante y detrás). En total son 5 fichas. Los enunciados de cada página principal están en el reverso de ella.

Jungle Fun: la semana que viene es nuevo mes y empezaremos con otra temática. Esta semana podemos escuchar la historia de la temática animales desde el CD. Pasaré también el archivo para reproducirlo que es más cómodo. Esta semana haremos las páginas de la temática animales: 8.1 (y la de detrás) 8.2 (y la de detrás). En total hay 4 páginas. Hay páginas que se trabajan con stickers (pegatinas) y están dentro del sobre que se encuentra en la parte trasera del libro. En este caso, las de esta semana son las del numero 8, animals. Cualquier duda me preguntáis.

 

Os mando, como cada semana, mucho ánimo. Muchísimos besos.

Seño Alexandra