17-03-20

341

 MATEMÁTICAS.

 ¡ Buenos días!

Ya sabemos que los triángulos según sus lados pueden ser: equilátero, isósceles y escaleno. Pues bien hoy le toca el turno a los cuadriláteros.

  1. Leemos y copiamos en la libreta el cuadro de la página 133

2.  Entramos al aula virtual de Santillana.

http://aulavirtual.santillana.es/av3online/book

Licencia: 29004444-0024-0030

Contraseña: 4ug3RbeJ

Una vez dentro accedemos al libro y en la página 133 pinchamos en el icono que hay a la izquierda del cuadro que hemos copiado y hacemos la actividad que sale.

 

INGLÉS 

Good morning!

Tras la lectura de la primera parte de la lectura de ayer, hoy continuaremos con la segunda para conocer el final de la historia, el texto se encuentra en la página 65 de vuestro libro.

Buscaréis previamente el siguiente vocabulario para ayudar a entender mejor el texto:

  • Arrive
  • Safe
  • Wait
  • Realise
  • Pack up
  • Towards

A continuación realizaréis la actividad 2 de la página 65,en ella tendréis que volver a copiar la frase pero esta vez corrigiendo  los errores que encontréis, es decir cuando no coincida la información de la frase con lo que hemos leído en el texto.

 LENGUA.

Hacer en la libreta:

Página 134 (act. 1, 2 y 3).

Página 135 (act. 5 y 6)

 

PLÁSTICA.

Dibuja en tu bloc de plástica un cartel con el siguiente título “ # YO ME QUEDO EN CASA.

Podéis utilizar cualquier material o técnica y decorarlo como más os guste. Hay que ocupar toda la hoja.