Colegio Bilingüe Manuel Siurot

Colegio Bilingüe

(Todas las etapas educativas)

Ofrecemos una formación bilingüe

Formación integral bilingüe y excelencia académica: ¡Únete a nuestro viaje educativo!

Cooperativa de enseñanza

Educación de calidad que fomenta el desarrollo integral de los estudiantes, desde la Educación Infantil hasta la Secundaria Obligatoria.

HORARIO DE APERTURA Y ATENCIÓN DEL CENTRO

Horario de atención a usuarios
lunes a viernes: 9.30 a 13.30 horas

Durante más de una década, Idiomas Siurot ha desempeñado un papel fundamental como centro formador y sede de examen en colaboración con Cambridge Assessment. Esta sólida asociación ha permitido a los estudiantes buscar la excelencia en la adquisición de certificados oficiales, respaldados por el prestigio internacional que Cambridge Assessment otorga. 

Etapas educativas

Erasmus +

Educación en valores

Servicios complementarios

Centro formador y sede de examen Cambridge Assessment

La Escuela de Idiomas Siurot-Cambridge ofrece una formación personalizada para la obtención de certificados oficiales emitidos por la Universidad de Cambridge para sus diferentes niveles.

Nuestro modelo educativo está basado en la formación dual y descentralizada, para alumnado procedente de cualquier parte del mundo, pudiendo el alumnado decidir si recibe la clase presencial u online.

Niveles que impartimos

A1 / A2

B1

B2

C1

C2

Iniciación para adultos

Actualidad del centro

¿Qué opinan de nuestro centro?

pelon peloncin peloncin
pelon peloncin peloncin
01/07/2023
Buen profesorado
Quentin Tarintino
Quentin Tarintino
27/06/2023
Hace casi un par de décadas me comí una semana expulsado por una review, así que tendré cuidado! (Era el principio de internet y todos hemos tenido una vena ¨troll y rebelde¨ en secundaria) Qué decir en retrospectiva del querido Siurot. Pequeño y acogedor, en el sentido más literal. El hecho de no tener varias clases por curso garantizaba pasar 10 añazos (Se dice pronto!) con los mismos compañeros. A día de hoy, y con casi 30 y expatriado, siguen siendo mis amigos, así que la fórmula funciona! Siempre tuvimos una educación de calidad. El colegio se fue modernizando poco a poco a base de reformas, jubilaciones y nuevas incorporaciones (Siempre guardaré buen recuerdo de cierto padre de futbolista de élite y profesor de primaria), y más de un diseñador neoyorquino debería tomar nota del Siurot de lo que es aprovechamiento del espacio. Si algún día vuelvo a mi Málaga querida, me gustaría que mis críos se formasen allí. No por nostalgia sino porque tengo más que claro que los relevos de aquella ¨vieja guardia¨ han continuado el buen hacer y valores de la escuela.
JOSE ANTONIO NARANJO RODRIGUEZ
JOSE ANTONIO NARANJO RODRIGUEZ
12/04/2023
Colegio no muy grande pero profesorado estupendos lo que buscaba
mapi rivas
mapi rivas
27/10/2022
Muy buen colegio 💯 De los mejores de la zona.
Alejandra A.
Alejandra A.
29/10/2021
Agradezco al colegio haber recibido a mí nieta como alumna y el respeto y cuidado que veo hacia los niños. No recibimos ese trato en otros colegios que visitamos antes que este, felicitaciones!