Desde el curso escolar 2013-14 nuestra Cooperativa de Enseñanza viene poniendo en marcha iniciativas con las que fomentar la cultura emprendedora entre su alumnado.

La puesta en marcha de proyectos personales destinados a fomentar la cultura emprendedora entre nuestro alumnado contribuye significativamente al desarrollo de la autonomía e iniciativa personal del los alumnos-as participantes en este proyecto.

Cada Miniempresa Educativa ha sido constituida en el seno de una Cooperativa como marco asociativo elegido para el desarrollo de la competencia emprendedora. Así mismo, los objetivos y contenidos secuenciados repercutirán directamente sobre su proceso de enseñanza aprendizaje. Igualmente dicha iniciativa llega para potenciar la educación en valores y el fomento del espíritu cooperativo, seña identitaria de nuestro Centro Concertado de Enseñanza.

El proyecto estará directamente conectado con todos los sectores que conforman la Comunidad Educativa -Manuel Siurot S.Coop. And. Igualmente será difundido a través de los diferentes canales de comunicación con lo que ya cuenta nuestra Cooperativa de Enseñanza: web, rrss y correo-e.

@ColegioMSiurot

Espacio 3.0 de la Cooperativa de Enseñanza Manuel Siurot. Centro Concertado Bilingüe en los niveles de Educación Infantil [2º ciclo], Primaria y Secundaria.

Sitio Web: manuelsiurot.es/
Orgy
Blowjob
Blowjob
Anal
Orgy
Creampie
Creampie
Anal
Threesome
Orgy
Threesome