Certificación en calidad [ISO 9001]

La certificación de Calidad es en el proceso de enseñanza-aprendizaje alcanza los niveles de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Con la intención de mejorar nuestro trabajo diario, el servido ofrecido a las familias y la preparación de nuestros alumnos/as, estamos trabajando dentro del sistema ACES [Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social], para certificarnos en Calidad, Excelencia y Mejora Continua, en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria.

Este proyecto consiste en desarrollar un sistema de trabajo en el que se registra nuestro quehacer diario de manera sistemática, apoyados por una plataforma que nos ofrece ACES.  De manera que anualmente recibimos una o dos auditorías de una empresa externa y que certifica nuestro trabajo.

Dicha empresa nos certifica según la norma UNE-EN-ISO-9001:2008 y para que quede constancia recibimos un certificado y logotipo, el cual exponemos visiblemente en el centro, nuestra web y nuestra documentación. La certificación de Calidad es en el proceso de enseñanza-aprendizaje alcanza los niveles de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria. 

@ColegioMSiurot

Espacio 3.0 de la Cooperativa de Enseñanza Manuel Siurot. Centro Concertado Bilingüe en los niveles de Educación Infantil [2º ciclo], Primaria y Secundaria.

Sitio Web: manuelsiurot.es/

Canal Oficial YouTube