A.M.P.A. Manuel Siurot S.Coop. And.

La asociación de madres y padres (AMPA) del Colegio Manuel Siurot, está constituida con la intención de colaborar y participar en todo aquello que legalmente tenemos derecho y está dentro de nuestras posibilidades. 

¿Qué es el AMPA MANUEL SIUROT?

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro de madres y padres de alumnos en la que todos podemos participar. Se financia mediante las cuotas de sus socios y a las pequeñas ganancias que se sacan a través de la venta de libros y uniformes. Funciona gracias a la dedicación desinteresada de las madres de nuestros alumnos. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos.

¿Para qué sirve?

Para seguir y proponer mejoras sobre los servicios del colegio y asociados (actividades, instalaciones del centro, etc...) pelear por una educación de calidad en nuestro centro y canalizar y debatir las inquietudes de los padres y madres de alumnos del colegio.

Otro objetivo  es que los padres y madres colaboremos en la vida escolar de nuestros hijos y hagamos de nuestro centro un lugar acogedor y agradable, ya que es en él donde nuestros hijos pasan gran parte del día.

¿Quiénes componen el AMPA?

Cada dos años la Asamblea nombra una nueva Junta Directiva , regulada así mismo en los estatutos. En la actualidad está compuesta por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos vocales. La Asociación se rige por una normativa interna que tenéis a vuestra disposición en el AMPA, en la cual se recogen las normas de funcionamiento.

Con nombre y apellidos, la Junta Directiva está compuesta en estos momentos por:

- Presidenta: Francisca Castillo Domínguez.

- Vicepresidenta: Rosario López Barrionuevo.

- Secretaria: Inmaculada Villodres Jiménez.

- Tesorera: Carmen Ruiz Portillo.

¿Qué ventajas tengo si me hago socio?

1.     Pagarás menos en ciertas excursiones organizadas por el colegio, el AMPA subvencionará una parte a los socios.

2.     Tendrás descuentos en determinados comercios de la zona como zapatería, papelería, etc… (más detalles en el AMPA).

3.     Obtendrás un descuento anual de 6 euros a final de curso/ familia para tu próxima compra en uniformes del curso siguiente (subvencionado por el AMPA)

4.      Los uniformes y libros te costarán más baratos del precio habitual.

5.     A los alumnos que van de viaje de fin de curso se les subvenciona una parte del viaje por pertenecer  a nuestra asociación como mínimo los 4 años anteriores.

Os animamos a que os hagáis socios del AMPA MANUEL SIUROT, ya que cuanto más socios, más podremos colaborar en actividades y nuevas propuestas del colegio, siempre con el mismo objetivo, “MEJORAR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS EN EL COLE”.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Nos encontramos todos las mañanas de Lunes a Viernes de 9 a 10 h en nuestro centro.

Por whatssap o teléfono en el número 651 362 159.

Por correo electrónico en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¿Cobra alguien de la AMPA?

No, ningún miembro de la asociación ni junta directiva cobra por pertenecer a la misma ni por ningún servicio realizado, salvo evidentemente por los gastos que le origine el participar en la organización de actividades (desplazamientos, compras...) En ningún caso se pagan actividades que sean sólo para la Junta, sólo se financian actividades en las que puedan participar todos los socios.

¿Tienen algún privilegio los miembros de la junta directiva?

No, salvo que quiera considerarse el de trabajar por la causa y la información de primera mano que se pueda tener en consecuencia y que siempre estaremos gustosos de compartir con quien se acerque a preguntar. Evidentemente, por razones organizativas, las llaves de donde nos encontramos  y las cuentas bancarias las administran miembros con un nivel de compromiso que asegure un uso responsable de las mismas.

¿Qué funciones realizan los miembros de la asociación y la asociación en sí?

- Seguimiento,  ayuda de las actividades organizadas, tales como excursiones o fiestas.

- Coordinación de la recepción de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y de Papá Noel  en vísperas de la navidad.

- Realizan, organizan y llevan a cabo las compras de todas las actividades realizadas a lo largo de todo el curso académico como:

1. Compra de castañas y contratan al castañero profesional.

2. Compra de golosinas que se reparten en Navidad

3. Compra de molletes y productos necesarios para el desayuno Andaluz.

4. Compra de bebidas para la fiesta de cocineros de infantil.

5. Compra de bebidas y comida para la fiesta de los abuelos.

6. Compra de los regalos de graduación para los alumnos de 4º de la ESO.

7. Compra de las golosinas para la graduación de los alumnos de infantil (5 años).

Todas estas actividades realizadas en y por el colegio son siempre sin discriminación a los NO SOCIOS. Por ello, os animamos a que pertenezcáis a nuestra asociación para poder hacernos cada día más partícipe de todo lo que surge y acontece en nuestro colegio. 

@ColegioMSiurot

Espacio 3.0 de la Cooperativa de Enseñanza Manuel Siurot. Centro Concertado Bilingüe en los niveles de Educación Infantil [2º ciclo], Primaria y Secundaria.

Sitio Web: manuelsiurot.es/

Canal Oficial YouTube

Orgy
Blowjob
Blowjob
Anal
Orgy
Creampie
Creampie
Anal
Threesome
Orgy
Threesome